Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Brio The Dúo, un éxito a bordo

  • 28-Septiembre-2022 7:57
  • Lectura:
Cortesía
Djane Tosty y Luna vivieron un verano 2022 mágico, una nueva experiencia que tuvieron el privilegio de vivir, durante cuatro meses en su gira por Europa, a bordo del “Costa Luminosa”.
 
La Gira del Dúo, comprendió importantes países como Croacia, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal y Kotor. “De mucho aprendizaje este Tour por Europa” expresó Luna, quien se destacó en la ejecución de la viola, en el escenario del Teatro Principal de la Nave conocido como “Extralive”.

Por su parte, Djane Tosty, tuvo la responsabilidad de liderar durante innumerables jornadas los encuentros más esperados del barco, conocidos como “Silent”, una fiesta temática que hizo vibrar de emociones a los asistentes, expresó la Djane.
 
Actualmente en su visita a su país natal, dan a conocer los nuevos proyectos que traen para la industria de la música, como Brio The Duo, así como también materializan importantes reconocimientos a su trayectoria musical, con su participación en la edición especial al 67 Aniversario de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, pautada para el próximo 12 de Octubre, en la ciudad de Lecheria.
Comparte esta noticia: