Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Brad Pitt y Viola Davis se unen con Property Brothers en un nuevo programa
Entretenimiento

Brad Pitt y Viola Davis se unen con Property Brothers en un nuevo programa

se estrena en la red estadounidense HGTV el 13 de abril

  • 11-Marzo-2020 11:15
  • Lectura:

Brad Pitt, Viola Davis y Melissa Mccarthy se unirán con las estrellas de Property Brothers, Drew y Jonathan Scott en un nuevo programa.

La nueva serie, Celebrity IOU, que se estrena en la red estadounidense HGTV el 13 de abril, presenta invitados famosos que se unen a los hermanos para recompensar a personas especiales en la vida de las estrellas con renovaciones sorpresivas.

Hablando sobre el nuevo programa, Jonathan le dice a The Hollywood Reporter: “Es sorprendente ver a alguien que es extremadamente exitoso estar lo suficientemente agradecido como para recordar siempre a las personas que los ayudaron a llegar allí”.

Drew agrega: “Ser parte de este espectáculo realmente nos toca a nosotros. Esto es lo que nos encanta hacer, transformar la vida de las personas a través de sus hogares “.

Elogiando el nuevo programa, la presidenta de HGTV, Jane Latman, dice: “Lo maravilloso de Celebrity IOU es que se trata de actos personales de amabilidad y agradecimiento. Todos queremos encontrar formas de ayudar a las personas que siempre están a nuestro lado cuando las necesitamos “.

Además de Brad, Viola y Melissa, Jeremy Renner, Rebel Wilson y Michael Buble también aparecerán durante la primera temporada del programa.

Desde su emisión en 2011, Property Brothers ha convertido a los gemelos Scott en personalidades populares de la televisión, y Jonathan comenzó a salir con la actriz Zooey Deschanel el año pasado.

 

La Botana.

Comparte esta noticia: