Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ben Affleck descarta dirigir una película para el universo DC
Entretenimiento

Ben Affleck descarta dirigir una película para el universo DC

El actor interpretó a Batman durante muchos años en el Universo de DC

  • 17-Marzo-2023 12:55
  • Lectura:
Cortesía
Contrario a lo que se había anunciado unos meses atrás, Ben Affleck descartó la posibilidad de dirigir algún proyecto para el nuevo universo DC que estará liderado por James Gunn y Peter Safran (actuales presidentes de DC Studios).
 
En una nueva entrevista, el actor que dio vida a Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU) aclaró que no tiene interés en integrarse a la franquicia como director.
 
No dirigiría algo para [James] Gunn en DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”, dijo Affleck.
 
A mediados de diciembre de 2022, el cineasta detrás de El escuadrón suicida y Peacemaker reveló haberse reunido con la estrella de Hollywood: “Me reuní con Ben ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija”, aseguró en ese entonces. “Sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado”. Ahora queda confirmado que este acercamiento no seguirá adelante ni dará frutos en el futuro.

800 Noticias / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: