Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Beéle estrena “Barranquilla bajo cero” junto a Myke Towers & Feid
Entretenimiento

Beéle estrena “Barranquilla bajo cero” junto a Myke Towers & Feid

  • 20-Junio-2022 6:02
  • Lectura:
Cortesía

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo sencillo 'Barranquilla Bajo Cero' junto a Myke Towers y Feid. El artista explora el desamor en esta canción fusión reggae, que presenta versos de Myke Towers y las voces de Feid. A

Producida por Mambo Kingz, 'Barranquilla Bajo Cero' lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez. La canción presenta a la sensación urbana de Puerto Rico, Myke Towers, junto con el artista colombiano Feid, cada uno aportando sus energías distintivas a la canción.

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales. Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante.

El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su hermosa amante se reproducen en su cabeza. Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado. Beéle está creciendo rápidamente en estatura a medida que continúa entregando éxito tras éxito. 

 

Comparte esta noticia: