Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Baldroit promociona su sencillo “Ba Ba Bo”

  • 27-Enero-2023 6:51
  • Lectura:
Cortesía

El cantante y compositor de República Dominicana Yerismil Cedeño Ávila, mejor conocido como Baldroit o Baldy platicó de su sencillo “Ba Ba Bo”, bajo la producción de bk y dirigido por Jordan fils.

“El tema ´Ba Ba Bo´ nació trabajando con mi equipo, pasando un momento agradable, comenzamos a reírnos y salió la palabra Ba Ba Bo, la escribimos y desarrollamos la idea al máximo en el género urbano con un ritmo alegre que se siente cuando caminas por las calles de Higüey, lugar que también fue elegido para grabar el video, ya que cada vez que realizamos un video musical nos guiamos por lo que dice la letra”, dijo.

Mencionó que le gustaría realizar una colaboración con el rapero, cantante y compositor estadounidense Arcángel; el cantante, rapero y compositor puertorriqueño Farruko; el rapero, compositor y productor dominicano El Alfa; el famoso cantante y compositor dominicano Rochy RD o con el compositor y cantante de música urbana Secreto El Famoso Biberon.

Del momento clave en su carrera artística, Baldroit comentó que fue cuando se unió a la compañía Beato music production “BMP”. “Mi carrera cambio totalmente meses después uno de mis sencillos se fue con millones de viewers en varios perfiles de TikTok”.

Baldroit manifestó que uno de los lugares en los que le gustaría ofrecer un concierto es en el Madison Square Garden de Manhattan, en Nueva York, representando Higüey, municipio de la República Dominicana, situado en la provincia de La Altagracia.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: