Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny ya superó los 5 millones de vistas con «Me porto bonito»
Entretenimiento

Bad Bunny ya superó los 5 millones de vistas con «Me porto bonito»

  • 21-Junio-2022 1:04
  • Lectura:
Bad Bunny y Chencho «Me porto bonito»
Bad Bunny y Chencho «Me porto bonito». /Cortesía

El astro del reguetón Bad Bunny estrenó el video musical de su exitazo colaborativo con Chencho Corleone, «Me porto bonito». Y a menos de 24 horas de su estreno, el clip ya superó los 5 millones de vistas en YouTube.

Este es el tercer videoclip promocional del nuevo disco del boricua, «Un verano sin ti». Los dos previos fueron «Moscow Mule» y «Tití me preguntó».

En el audiovisual, dirigido por Fernando Lugo, se observa al artista dejar una camioneta pick-up rechinante de limpia, pues aparece limpiando la misma con una esponja.

Las imágenes del clip también muestran el paraíso tropical que el cantante prometió al escoger el nombre de su más reciente trabajo discográfico.

Vale destacar, que las protagonistas del audiovisual son dos morenas guapísimas que se pasan el día tomando sol, mientras se regodean de su belleza y salen de fiesta por las noches.

El clip destaca mucho colorido,, tanto en el estilismo como en las locaciones, detalles que junto a un pegajoso ritmo crean una armonía perfecta en el universo de «Me porto bonito».

El citado video es uno de los más esperados del reguetonero, puesto que la canción pegó durísimo y es una de las favoritas de los fanáticos. Esto quedó evidenciado cuando llegó al número 1 en las carteleras Billboard «Hot Latin Songs», donde se ha mantenido por cuatro semanas consecutivas.

Por otra parte, la letra de la canción, como la mayoría en el álbum, está dirigida hacia las mujeres y habla de sentirse segura y cómoda con una misma, por lo que una vez más el intérprete demostró que es el aliado de las chicas, lo que también le sirvió para viralizar la canción.

Un dato curioso sería que la colaboración se grabó justo después de que el vocalista asistió a la Met Gala Nueva York, según reveló el mismo Conejito Malo, este llegó al estudio con el extravagante look.

Con información de ChévereLife UN

Comparte esta noticia: