Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny baila «La Macarena» y trae los 90’S de regreso
Entretenimiento

Bad Bunny baila «La Macarena» y trae los 90’S de regreso

nunca pasará de moda

  • 8-Diciembre-2021 7:26
  • Lectura:
800 Noticias

Puede que La Macarena tenga más de 25 años de existencia, pero lo cierto es que nunca pasará de moda. Desde que se empezó a escuchar a inicios de los noventa, el tema de Los del Río nos ha hecho bailar y disfrutar en innumerables ocasiones. Ahora, con eso de que los clásicos están rergesando, Bad Bunny —en colaboración con Vogue— rescató el pegajoso tema del baúl de los recuerdos con todo y un nuevo video clip, el cual cuenta con la participación de súper modelos que promueven lo último en tendencias.

En el perfil oficial de la publicación especializada, se aprecia a Bad Bunny bailando y cantando el contagioso ritmo, con todo y la letra original del tema, el cual fue grabado en 1996 por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. Al ser todo un clásico, el puertorriqueño, quien se coronó como el artista con más streamings en Spotify durante este año, conservó intacta la letra de la canción que estuvo 14 semanas dentro del top 100 durante su lanzamiento.

Y con eso de que la moda es cíclica y todo regresa, Vogue decidió presentar un adelanto de las colecciones de Primavera 2022 con este peculiar video a ritmo de La Macarena, dirigido por Bardia Zeinali. “La #VogueMacarena coincide con el frenesí de la moda en estos momentos. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y los estampados son caleidoscópicos. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera de mostrarla que con las colecciones de la primavera de 2022”, se lee en uno de los post de Vogue en Instagram.

El videoclip cuenta con la participación de súper modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law, Sherry Shi, Jordan Daniels, Oyinda, Jazelle, Richie Shazam, Cara Taylor, entre otras. Uno de los elementos más característicos de esta versión es que las modelos del video aparecen con vistosos atuendos y prendas que nos hacen evocar la década de los noventa y los dos miles, estilo que ha sido denominado en las redes como Y2K.

Parece que volveremos a escuchar La Macarena en las próximas semanas en todas las plataformas, incluida TikTok por supuesto, ya que la revista de moda invitó a sus seguidores a recrear el popular baile con el estilo Y2K (moda de los noventas y los dos mil).

Comparte esta noticia: