Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aya Nakamura y su pareja irán a juicio por violencia conyugal recíproca
Entretenimiento

Aya Nakamura y su pareja irán a juicio por violencia conyugal recíproca

El pasado fin de semana fueron arrestados y llevados a comisaria tras un episodio de violencia mutua

  • 13-Agosto-2022 11:58
  • Lectura:
Aya Nakamura y su pareja
Aya Nakamura y su pareja. Foto: Cortesía

Aya Nakamura, la cantante francesa y autora de hits como «Djadja», irá a juicio ante un tribunal francés el próximo mes de noviembre junto a su pareja, tras ser acusados en un caso de violencia conyugal recíproca, informó la prensa gala.

Nakamura, nacida en Malí, pero residente en Francia desde que era niña, sostuvo una acalorada disputa el pasado fin de semana con su pareja, el productor Vladímir Boudnikoff, por la que ambos fueron arrestados la noche del sábado de agosto y llevados a una comisaría del departamento de Saint-Denis, a las afueras de París.

Ambos, padres de una niña nacida este mismo año, comparecerán en noviembre en el tribunal correccional de Bobigny.

Nakamura, de 27 años de edad y cuyo nombre real es Aya Danioko, es quizás la intérprete gala más sonada en las plataformas digitales por hits internacionales como «Pookie», que ha vendido más de un millón de ejemplares.

La artista del ritmo ‘afrobeat’ cuenta con tres discos de estudio: «Journal Intime» (2017), Nakamura (2018) y AYA (2020).

Para 2019, fue incluida en el Forbes ’30 Under 30′, consiguió una nominación a los BET Awards en la categoría de ‘Best International Act’, así como también fue reconocida ese mismo año en la categoría R&B del ‘Music Moves Europe Talent Awards’.

Noticiero Venevisión / EFE

 
Comparte esta noticia: