Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Artistas que se presentarán en concierto en honor al Rey Carlos III
Entretenimiento

Artistas que se presentarán en concierto en honor al Rey Carlos III

  • 6-Mayo-2023 5:06
  • Lectura:
Cortesía
Este sábado 6 de mayo se realizó la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, el hijo mayor de la fallecida Reina Isabel II.

La ceremonia de la realeza británica se realizó este fin de semana y continuará con un gran evento musical que se realizará el domingo 7 de mayo y que contará con las presentaciones de reconocidos artistas.

La banda Take That aparecerá con tres de sus miembros originales: Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen. 

Lionel Richie, el padre de Nicole y Sofía, también estuvo presente en la coronación y será uno de los números principales del concierto. El reconocido cantante, quien fue el primer embajador mundial de Prince's Trust, una organización benéfica fundada por el rey Carlos III confirmó su participación.
 
Una de las presentaciones más esperadas llegará de la mano de la cantante estadounidense Katy Perry, la estrella del pop también será parte del concierto en honor al nuevo rey. Perry fue nombrada embajador de British Asian Trust, una organización benéfica fundada por Charles, en 2020.
 
La estrella de la ópera italiana Andrea Bocelli y el cantante galés Sir Bryn Terfel actuarán a dúo, mientras que la cantautora Freya Ridings subirá al escenario acompañada por el compositor de soul clásico Alexis Ffrench.
 

 

Comparte esta noticia: