Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito harán secuela de “Twins”
Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito harán secuela de “Twins”

El proyecto será titulado “Triplets”

  • 22-Septiembre-2021 12:50
  • Lectura:
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. /Foto: Cortesía

Este año se ha constituido como la época de las secuelas y los reboots, gracias a títulos como “Un príncipe en Nueva York 2” o “iCarly”, por ende, cuando creímos que 2021 no podría traer más sorpresas, los actores Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y el cineasta Iván Reitman demuestran lo contrario, ya que tienen entre manos la continuación de la tan aclamada película ochentera “Twins” (“Gemelos”), refirió Deadline.

A 33 años de su estreno en la gran pantalla Reitman, DeVito y Schwarzenegger coincidieron en realizar una segunda producción, donde las risas y los secretos familiares volverán a estar a la orden del día con la inclusión de un tercer hermano.

Ahora resulta que los morochos que no se parecían en nada, de la primera película, sumarán a un tercer integrante a la familia y caerás como “Condorito” cuando sepas que será interpretado por el actor afroamericano Tracy Morgan.

El proyecto, titulado “Triplets”, tiene previsto arrancar su rodaje en enero del próximo año desde la ciudad de Boston y en esta oportunidad el eje de la historia está anclada a un nuevo descubrimiento de la rama familiar.

De esta manera, los gemelos Julián (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito) se enteran de que en realidad son un parte de un trío y todavía hay un tercer hermano por conocer.

El guion del proyecto corre por cuenta de Dylan Dawson y Lucas Kavner.

 

Chevere Life.

Comparte esta noticia: