Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ariana Grande impacta a la audiencia internacional imitando a Britney Spears
Entretenimiento

Ariana Grande impacta a la audiencia internacional imitando a Britney Spears

hizo un repaso por varios éxitos del pop

  • 26-Noviembre-2021 9:48
  • Lectura:
Ariana Grande
Ariana Grande. /Cortesía

Ariana Grande  y Kelly Clarkson hicieron un repaso por varios éxitos de divas del pop. Si bien las dos poderosos cantantes están acostumbrados a juzgar las actuaciones musicales de The Voice, se enfrentarán cara a cara en That's My Jam, un nuevo programa de juegos de NBC presentado por Jimmy Fallon.

En una vista previa del "Sneak Episode" de la serie, Ariana y Kelly  muestra su destreza vocal en una ronda de Mixtape Medley Showdown, cubriendo una variedad de canciones aleatorias de icónicas divas del pop.

 

Aunque  Ariana  ha demostrado en el pasado que puede imitar a cualquiera, desde Christina Aguilera hasta Shakira, está claro que siente una dura competencia por parte de Kelly. Como la vocalista de thank u, next bromea justo antes de subir al escenario, "estoy acabada".

Ariana inicia el desafío con una interpretación perfecta de Oops ... I Did It Again de Britney Spears, antes de que Kelly, como predijo la ex estrella de Nickelodeon, siga con una versión igualmente impresionante de Any Man of Mine de Shania Twain.

 

En el set, Ariana también aborda "How Will I Know" de Whitney Houston y "It's All Coming Back to Me Now" de Céline Dion... Kelly se mantiene firme con su versión de You Oughta Know de Alanis Morissette y Un-Break My Heart de Toni Braxton.

Sin embargo, todo es amor en una competición amistosa. Mientras Ariana ofrece una interpretación espectacular de Believe de Cher, Kelly está disponible para proporcionar coros.

Basado en los juegos favoritos de los fanáticos de  The Tonight Show , cada episodio de That's My Jam presenta a dos equipos de celebridades que compiten en desafíos de música, baile y trivia con fines benéficos. El episodio del lunes también verá a Blake Shelton y John Legend de The Voice.
 
Agencia 
 
Comparte esta noticia: