Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aracely Arámbula no aparecerá en bioserie de Luis Miguel
Entretenimiento

Aracely Arámbula no aparecerá en bioserie de Luis Miguel

La actriz no dio autorización

  • 13-Abril-2021 1:00
  • Lectura:
ARACELY
ARACELY. Cortesía

Aracely Arámbula no dio su consentimiento para aparecer en la historia de ‘Luis Miguel: La Serie’, que se estrena en Netflix el próximo 18 de abril.

La Chule, quien mantuvo un romance con el cantante y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, dijo en un comunicado: “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional, a pesar de ser una figura pública”.

El abogado de la actriz Guillermo Pous fue el encargado de dar a conocer a la productora de la serie, la decisión de su clienta: “Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula de que no tenía la voluntad de participar. No hubo mayor negociación, no hubo oferta alguna, solo unas llamadas y correos, siendo absolutamente clara nuestra posición”.

Aracely Arámbula en dicho comunicado también anunció que está preparando una autobiografía: “Me es grato compartir con ustedes que he iniciado un proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal, en su transición hasta la profesional, y llegado hasta el momento de ser madre, de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”.

Con información de: La Botana

Comparte esta noticia: