Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La actriz no dio autorización

Aracely Arámbula no aparecerá en bioserie de Luis Miguel

  • 13 de Abril, 2021 01:00 PM
  • Lectura:
Aracely Arámbula no aparecerá en bioserie de Luis Miguel
ARACELY Cortesía

Aracely Arámbula no dio su consentimiento para aparecer en la historia de ‘Luis Miguel: La Serie’, que se estrena en Netflix el próximo 18 de abril.

La Chule, quien mantuvo un romance con el cantante y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, dijo en un comunicado: “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional, a pesar de ser una figura pública”.

El abogado de la actriz Guillermo Pous fue el encargado de dar a conocer a la productora de la serie, la decisión de su clienta: “Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula de que no tenía la voluntad de participar. No hubo mayor negociación, no hubo oferta alguna, solo unas llamadas y correos, siendo absolutamente clara nuestra posición”.

Aracely Arámbula en dicho comunicado también anunció que está preparando una autobiografía: “Me es grato compartir con ustedes que he iniciado un proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal, en su transición hasta la profesional, y llegado hasta el momento de ser madre, de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes”.

Con información de: La Botana

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress