Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aracely Arámbula apareció en redes sociales conectada a un tanque de oxígeno
Entretenimiento

Aracely Arámbula apareció en redes sociales conectada a un tanque de oxígeno

inmediatamente despertó la alarma de muchos de sus seguidores

  • 29-Noviembre-2021 5:23
  • Lectura:
Aracely
Aracely. /Cortesía

Aracely Arámbula apareció en las redes sociales conectada a un tanque de oxígeno e inmediatamente generó preocupación entre muchos de sus seguidores. La cantante y actriz, despertó interrogantes entre sus fans, los cuales se preguntaban si se trataba de covid-19 o un simple resfriado.

Dada la situación, la propia actriz aclaró los rumores a través de una transmisión en vivo por Instagram en el Día de Acción de Gracias, donde explicó que no se trataba de covid-19, luego de que muchos pensaran que había contraído la temida enfermedad.

En cuanto al tanque de oxígeno que tanto llamó la atención de los seguidores, Arámbula explicó que era algo muy saludable, incluso para el cuidado de la piel.

"Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa supersaludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone", indicó.

Cabe destacar que el pasado mes de julio Arámbula estuvo envuelta en una gran polémica y recibió muchísimas críticas, luego de que afirmara que ni ella ni sus hijos estaban vacunados contra la covid-19.

"Yo ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar", dijo. "Soy una persona que me gusta 'rectificar' todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico y sí queremos ahora esperarnos un poquito", agregó.

La actriz dijo además que respetaba a la gente que se quiera vacunar, "pero yo por el momento no y estoy cuidando mi salud y muy bien con todo esto", apuntó.

"Por ahí me ha llegado información que no es tan saludable vacunar a los niños, ¿verdad? porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien y cuando uno se cuida, con vitaminas, comer bien, alimentarse, tomar la vitamina C, todo lo que uno necesita y yo creo que vamos siguiendo con todo esto así, como estábamos hace un año, vamos caminando de la mejor manera", afirmó

Comparte esta noticia: