Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aplazado para el próximo año el certamen Miss Universo 2022
Entretenimiento

Aplazado para el próximo año el certamen Miss Universo 2022

  • 2-Septiembre-2022 8:41
  • Lectura:
800 Noticias
La edición 71 de Miss Universo se llevará a cabo en el 2023, según informaron autoridades encargadas del evento, no obstante, la sede aún no está confirmada, se especula que Las Vegas y Vietnam son locaciones que se tienen en cuenta para su efecto, reseña el diario La Nación.

“Los directores nacionales recibieron en el día de hoy un correo electrónico por parte de la Organización Internacional, dejando saber que el certamen de Miss Universe, en efecto, se va a realizar durante el primer trimestre del próximo año, 2023″, contó Jobenny Rivera, relacionista de Miss Universo Puerto Rico al medio Nuevo Día. “No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”, enfatizó.

Aunque se había rumorado que tendría lugar en Puerto Rico, específicamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también hubo actualización al respecto.

Karen Garnik, la portavoz de ASM Global, empresa administradora del Coliseo de Puerto Rico, confirmó al ,mencionado diario «no hay contrato firmado ni fecha confirmada para la celebración del certamen en estas instalaciones».

Hasta el momento, casi 60 concursantes han sido seleccionadas para participar en el 71º certamen de Miss Universo.

Con información de 800 Noticias
Comparte esta noticia: