Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Anuel enfrentaría demanda de su ex manager

Por parte de Frabián Elí Carrión Barreto

  • 30-Septiembre-2022 3:41
  • Lectura:
Anuel AA
Anuel AA. Foto: cortesía

Anuel, vuelve a enfrentar problemas con la ley, y es que el cantante tiene una demanda en su contra, por parte de Frabián Elí Carrión Barreto, quien fungió por años como su mánager.

Según ha trascendido, por informes de la agencia EFE, Emmanuel Gazmey Santiago, que sostiene hay una campaña para acabar con su carrera, ha sido demandado por Frabián, el cual señala que el cantante cometió incumplimiento de contrato.

A decir del reputado manejador musical, mismo que también ha sido pieza clave en el éxito de cantantes como Arcángel, Anuel rompió el acuerdo legal que había entre ambos, en el cual se señalaba que Carrión sería su mánager hasta 2026.

Asimismo, Frabián señaló ante el tribunal de Florida, Estados Unidos, en donde emprendió la acción legal expuesta, que el pasado 20 de agosto fue removido de su cargo como CEO de la compañía Real Hasta la Muerte, LLC, sin haber sido notificado de ello.

Frabián, quien indicó que mientras Anuel estuvo preso continuó trabajando para él sin cobrar, resaltó que su despido fue una decisión unilateral por parte del cantante, quien hace escasos días amenazó con demandar a todo aquel que invente falsedades sobre su persona.

La noticia sobre la demanda que Anuel enfrenta, que ha sido difundida por medios caribeños como ‘Listin Diario’ y ‘De último minuto’, se da a conocer poco después de que trascendió que Astrid Cuevas demandó al cantante por no hacerse cargo de Pablo Anuel, su hijo en común.

Ante los problemas legales que vive actualmente, Gazmey Santiago, apellidos del trapero, ha sostenido que él no es un ‘padre ausente’. En tanto, hasta el momento, no ha reaccionado a la demanda que supuestamente Frabián Elí emprendió en su contra.

Noticiero venevisión / Telemundo

Comparte esta noticia: