Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anny presenta su nuevo tema inspirado en un "Manual" de diversión
Entretenimiento

Anny presenta su nuevo tema inspirado en un "Manual" de diversión

Anny presenta su nuevo tema inspirado en un "Manual" de diversión

  • 26-Noviembre-2020 3:38
  • Lectura:

Tras conquistar los corazones de los venezolanos con el remix de "Chiky Boom", la joven cantante estrenó su nuevo tema titulado "Manual", con el que pretende apoderarse de todas las emisoras radiales.

El sencillo, enmarcado en el género urbano y pop, fue compuesto por Jair Blanco y Dagolvit, además, producido por Talio Sánchez en Tonada Estudio 13.

El tema se basa en que cada niño o niña debería escribir su propio manual de diversión para que conozcan sus gustos. "Me inspiré en mí, en lo que más amo hacer y quería que mis Annylovers me conocieran un poco más", expresó la intérprete. 

La pieza musical cuenta con un videoclip lleno de mucha diversión, así como es el "Manual" de la artista. En cuanto a la trama del clip, Anny explicó: "Voy pasando mundos mágicos de diversión contando todo lo que me gusta hacer".

El material audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal oficial de la artista, fue realizado por Alfredo Salazar "Hi Vision".

Con respecto al proceso de filmación, la cantante señaló: "Fue súper divertido trabajar ese día, más que un trabajo en serio fue mucha diversión, eran las 3am todo el mundo con sueño y yo con energía haciendo TikToks en cada pausa que hacían".

Para este 2020, en medio del confinamiento la la artista presentó "Barbie Girl", su segundo tema promocional, y posteriormente sorprendió con el estreno del remix de "Chiky Boom" junto a Jhey Pi, Andrea Bell y Gabriel Rosell, con quienes obtuvo gran receptividad.

Recientemente, la artista colaboró en el nuevo tema de Jhey Pi titulado "Arte remix".

Anny afirmó que para este nuevo año se vienen muchas sorpresas con su música, y en medio de risas invitó a conocer su "Manual" de diversión.

Sigue a Anny en todas sus redes sociales:

Instagram: @SoyAnnyOfficial

Facebook: SoyAnnyOfficial

Para disfrutar del videoclip del tema “Manual” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=MciAx-ZQ-WQ 

Cortesía NP

Comparte esta noticia: