Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Anny lanza su tema promocional "Barbie Girl"

"Barbie Girl" también cuenta con un material audiovisual grabado en el hogar de la artista

  • 23-Abril-2020 5:07
  • Lectura:
Próximamente, Anny, presentará el remix de su primer tema promocional "Chiky Boom"
Próximamente, Anny, presentará el remix de su primer tema promocional "Chiky Boom". Cortesía.-

La joven cantante venezolana, Anny, continúa dando pasos firmes en la música, y esto se debe a que estrenó su nuevo tema titulado "Barbie Girl".

El sencillo está enmarcado en el género urbano, la cantante participó en la idea central de la composición de la pieza junto a Big Ben Mundial, quien también produjo el tema con Talio Sánchez.

"Barbie Girl" también cuenta con un material audiovisual grabado en el hogar de la artista, dirigido por Davis Alejandro y su manager, Juan Talavera.

La historia del videoclip se basa en cuatro primas que se encuentran en casa, haciendo planes para divertirse. “Es un mensaje para los niños que están en el hogar, como medida de cuarentena para la prevención del coronavirus, demostrando así que pueden realizar actividades que sumen” dijo Anny.

De igual forma, la artista insta a los representantes a que creen actividades educativas y recreativas a sus hijos durante este período.

Con este lanzamiento, la joven promesa musical planea mostrar su material a través de las distintas plataformas digitales, y posteriormente, realizar una gira de medios.

Próximamente, Anny, presentará el remix de su primer tema promocional "Chiky Boom", y una colaboración con varios artistas infantiles de nuestro país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: