Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Annaé Torrealba vuelve a los escenarios

próximo 2 de julio

  • 15-Junio-2022 7:49
  • Lectura:
Cortesía

Annaé Torrealba regresa a los escenarios el próximo 2 de julio, a las 4:00 p.m., con un concierto acústico que llevará al público a un viaje musical a través de las influencias que han dado forma a su propuesta artística.

"Gracias" nombre que la cantante caraqueña ha dado a este espectáculo íntimo, será un  encuentro personal y muy emotivo, que hará bailar.

"Luego de tan largo receso, deseo acercarme al público para agradecer con canciones el apoyo que siempre ha dado a mi trabajo, no solo en los últimos años, cuando he logrado resonancia con mi propuesta de música venezolana fresca y estilizada;  sino desde la época en que, muy jovencita, cantaba en bandas y orquestas bailables, interpretando los standards que a todos hacen bailar. Por eso estarán presentes los temas más sonados de mis últimos discos y grandes éxitos internacionales, entre otras  sorpresas", comenta.

Agrega que desea dar gracias a la poesía, a los valores, a las oportunidades, a los medios, a los músicos que siempre la acompañan, a su  equipo de trabajo, a su familia y, muy especialmente, "al legado torrealbero que me ha permitido evolucionar como profesional y como ser humano, cosechando los logros que tanto he soñado en mis 27 años de trayectoria".

Comparte esta noticia: