Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anime XP se apoderó de Caracas de la mano de Venevisión
Entretenimiento

Anime XP se apoderó de Caracas de la mano de Venevisión

  • 20-Febrero-2023 6:23
  • Lectura:
/Fotos: Siul Albornoz
Este 18,19 y 20 de febrero Venevision estuvo en la Anime XP de Caracas Comic Con, un evento que reunió a todos los fanáticos de la cultura japonesa y asiática para disfrutar de una experiencia única en la que el anime, las series y los comics fueron los protagonistas.

 
Venevision presentó un stand completamente personalizado en el que los asistentes tuvieron diversas dinámicas y sorpresas. Los jóvenes asistieron con su mejor cosplay, se tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales etiquetando a @venevision en instagram o twitter.

 
Isabel Anselmi, Directora de Medios Digitales de Venevisión, apuntó que este Anime XP, es el inicio de una serie de eventos en los que estará presente nuestra marca, para apoyar la cultura tecnológica y de los vídeos juegos.


 
“Para el equipo de Venevisión Digital Lab, ha significado todo un reto estar en ésta primera -Anime Expirience- en Caracas, eventos que recibió a más 6 mil fanáticos del manga y el cosplay, durante sábado, domingo y lunes de carnaval”, expresó.

 
Cada día de evento contó con la presencia de un actor de doblaje diferente. El sábado 18 los fanáticos pudieron compartir con Jhaidy Barboza, actriz de voz venezolana, mejor conocida como Rina Inverse en la serie Los Justicieros (Slayers) y Rin Tosaka en Fate/ Stay Night, contando con 27 años de experiencia en esta maravillosa profesión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)

 
Los espectadores conocieron de cerca a grandes ídolos, como el actor de doblaje mexicano, Enzo Fortuny, quien fue el invitado especial el domingo 19 de febrero. Él interprete ha prestado su voz a personajes como Natsu Dragneel (Fairy Tail), Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen), Miyuki Shirogane (Kaguya-sama:Love is War), Revali (The Legend of Zelda), Fred y George Weasley (saga de Harry Potter), Frodo (saga del Señor de los Anillos), Drake (Drake y Josh), entre otros.

Foto: Comic Con Caracas

Este lunes de carnaval, 20 de febrero, estuvo la venezolana Giannina Jurado, también veterana y destacada actriz de voz y cantante que habrán podido escuchar como la voz de Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist) y Supergirl (DC Animado). Los fanáticos del anime, lo geek, los cómics, la animación, la fantasía, los juegos y la ciencia ficción obtuvieron sus fotos y autógrafos, sin pagar un costo adicional, ya que, venia incluido en la entrada al evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caracas Comic Con (@comicconcaracas)

 
Daniela Paolillo, directora de la Caracas Comic Con expresó que, “realizar esta primera -Anime Expirience-, luego de 19 ediciones del Caracas Comic Con, ha sido un sueño hecho realidad, no sólo para la organización, sino para los fanáticos de los personajes de vídeo juegos e historietas. Es un nuevo mega evento centrado en la animación japonesa y la cultura asiática. Un gran porcentaje de nuestros fanáticos es aficionado a estos temas y tienen tiempo pidiendo invitados de este tipo”.

 
Sumado a eso, el evento reunió a las mejores tiendas del país, varios shows, concursos de cosplay, invitados especiales, zonas de video juegos, juegos de mesa y de cartas de colección, karaoke libre, feria de comida, clases de japonés con la escuela Zengaku y Los cosplayers vistieron e interpretaron a sus personajes favoritos para la competencia.

 
Próximamente Caracas Comic Con, realizará un nuevo evento durante el próximo mes de julio, en el que reunirá tanto a talentos nacionales, como internacionales.



Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: