Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Anabella Mondi estrena nueva versión del tema “Gracias a la vida"
Entretenimiento

Anabella Mondi estrena nueva versión del tema “Gracias a la vida"

Talento

  • 8-Julio-2020 8:22
  • Lectura:
Anabella Mondi estrena nueva versión del tema “Gracias a la vida"
Del mundo de la actuación, pasa a incursionar en la música y se convierte en cantautora. Anabella Mondi estrena una versión modernizada con toques electrónicos del conocido tema “Gracias a la vida”, de la poetisa chilena Violeta Parra, el videoclip ya está disponible en su canal de Youtube.

La artista venezolana residenciada en Puerto Rico desde el 2011 ha decidido lanzar algunos convers de canciones que la inspiran de poetas latinoamericanos, cuya líricas le tocan el corazón, los cuales ha llamado “Mondi covers”.
 
 “Gracias a la vida” es el primero en la lista, ya que siempre ha estado en los playlist de su familia, de hecho es una de las canciones favoritas de su esposo, por eso ha decidido regalarla a todos sus seguidores en esta época de cuarentena.

El video del tema dirigido por Melbrad y producido por Sharon Flores, recorre varias historias de agradecimiento durante la cuarentena, el equipo se inspiró en las pancartas y en los mensajes de agradecimiento que surgieron en todas las redes sociales, a partir de la cuarentena como forma de expresión.

El estilo musical de Anabella Mondi tiene un sello muy particular, ya que combina lo alternativo con lo electrónico aderezado con rasgos de folk, urbano y pop. “Amo componer y estar en mi estudio creando, pero interpretarlo y compartirlo con el público, lo hace más gratificante y mágico, apuntó la artista.
Comparte esta noticia: