Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ana de Armas contó que visitó la tumba de Marilyn Monroe
Entretenimiento

Ana de Armas contó que visitó la tumba de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, quien fue bautizada como Norma Jeane Mortenson

  • 22-Septiembre-2022 3:52
  • Lectura:
Ana de Armas
Ana de Armas. /Cortesía
Ana de Armas contó que visitó la tumba de Marilyn Monroe y le pidió permiso para interpretarla. La actriz, quien se meterá en la piel de la famosa artista en «Blonde», dijo que sintió la presencia de la rubia en el set de filmación.

En una gran tarjeta todos los miembros del equipo le escribimos un mensaje. Luego fuimos al cementerio y lo pusimos en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera. Todos sentíamos una gran responsabilidad y éramos muy conscientes de la faceta de su historia que íbamos a contar», reveló en entrevista con la revista AnOther.

Marilyn Monroe, quien fue bautizada como Norma Jeane Mortenson, está enterrada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles.

«Aprobada»

La actriz asegura que tenía la sensación de que Monroe «aprobaba». La nueva adaptación de la vida de Marilyn Monroe, tras estrenarse en el Festival de Cine de Venecia, llega a Netflix el próximo día 28 de septiembre.

«Me iba a dormir y soñaba que tenía largas conversaciones con ella por pequeñas cosas, como una vez que estábamos eligiendo el color del jarrón en el que pondríamos las flores. No quiero que parezca que estoy diciendo ‘Marilyn y yo estábamos conectadas’, en absoluto, pero pensaba tanto en ella que algunos días iba a casa a cenar y mientras lavaba los platos me ponía a sollozar, a llorar y a llorar, porque tenía una sensación terrible. Sabía que no podía arreglarlo», apuntó Ana.

«Blonde» recoge la infancia de Monroe y continúa a través de su ascenso a la fama y su muerte, en 1962, tras una sobredosis de drogas. La película está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.

De Armas explicó anteriormente que no era su intención «imitar» a Monroe en la pantalla, y que en su lugar aportó su propia encarnación a los «sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz» de la estrella. 

«No estuve de ninguna manera en el personaje durante nueve semanas, ni entre tomas, ni en mi descanso para comer. Yo era Ana. ¿Pero emocionalmente? El peso de eso se quedó conmigo, sin duda», recordó.

Esta no es la primera vez que Ana de Armas habla de su relación con Marilyn. Semanas atrás, durante la conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia, llegó a reconocer que «ella estaba conmigo, y era hermoso. Creo que estaba feliz».

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: