Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Amal Nemer representará a Venezuela en el Festival de Dj’s Locked Pro
Entretenimiento

Amal Nemer representará a Venezuela en el Festival de Dj’s Locked Pro

  • 30-Noviembre-2021 2:59
  • Lectura:
Cortesía

Amal Nemer se posiciona como una de las DJ's más importantes del momento. Desde pequeña ha tenido mucha conexión con la música; para ella es su lugar de paz y unión, desde mucho antes de decidir hacer una carrera. Amal considera que “la música es el mayor tesoro al que tiene acceso a la humanidad. Además, es la herramienta más poderosa y universal para conectar mentes, cuerpos y almas ”.

Actualmente reside en Miami y se destaca como DJ y productora musical. Ha participado en distintos festivales, entre ellos; Sorta secret, De la nada, Rythms, Edc, LOUD, Unmute, Electric zoo. Y, por si fuera poco ha colaborado con Jean Pierre, David Tort, Markem, Rori, Joshua Puerta, Guti Legatto, Steve Aguirre y Band & dos.

Hoy en día ha sumado un plan de estudios decenas de pistas disponibles en las principales plataformas digitales dedicadas a la música como Spotify; Apple Music; Traxsource y Soundcloud. Ha firmado con disqueras como Nervous Records; Etiqueta de hábitat; Happy Techno Music, Pulse Wave, After Room Records; Ole Rec; Ride Music; entre otras.

Los géneros tech house y melodic house son su especialidad; mismos que combinan con su personalidad carismática, su manera enérgica y espontánea de conectar con el público.

Amal ha tenido la oportunidad de visitar Colombia, Panamá, Estados Unidos y Bolivia. Y espero poder llegar a posicionar canciones en el Top 1 de Beatport y tocar en Circoloco, Ultra Music Festival y más grandes festivales de música electrónica.

Comparte esta noticia: