Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aljimen3z se une a Rub Amaya con el tema “Mi dolor de cabeza”
Entretenimiento

Aljimen3z se une a Rub Amaya con el tema “Mi dolor de cabeza”

El tema es un reggaetón

  • 18-Junio-2020 11:39
  • Lectura:
Aljimen3z se une a Rub Amaya con el tema “Mi dolor de cabeza”

El cantante venezolano Alfredo Jiménez, mejor conocido en la palestra musical como “Aljimen3z” (@Aljimen3z), se une a Rub Amaya (@Rubamaya) para presentar “Mi dolor de cabeza”, un reggaetón que nació en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus, y que cuenta con su respectivo video lyric.

“’Mi dolor de cabeza’ fue un tema bastante orgánico, que salió repentinamente en un estudio de grabación. Entre panas hablábamos de las mujeres que son nuestros dolores de cabeza, pero no dejamos de quererlas. Y allí nació esta canción que comparto con Rub Amaya”, comentó Aljimen3z.

La producción y masterización fue de Rub Amaya, mientras que la letra del sencillo estuvo a cargo de Aljimen3z.  “Mi dolor de cabeza” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es importante mencionar que Jiménez descubrió su pasión por la música desde muy temprana edad, sin embargo, desde hace exactamente cuatro años decidió materializar su sueño y adentrarse oficialmente al mundo artístico.

“La música para mí lo significa todo, pero me gusta siempre definirla como ‘vida’, la música es vida”, expresó el cantante.
En este 2020, el artista tiene previsto nuevos estrenos entre los que destacan “Retrato”, y “Amor Genuino”. 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: