Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alicia Machado presumió cambio de imagen para un nuevo personaje
Entretenimiento

Alicia Machado presumió cambio de imagen para un nuevo personaje

  • 16-Marzo-2023 12:16
  • Lectura:
Alicia Machado
Alicia Machado. Fotografía de: Cortesía

 

Alicia Machado sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores con su nuevo cambio de look. La venezolana se dejó ver desde el salón de belleza cuando le realizaban el cambio de color, del cual no dio muchos detalles.

“Estoy en shock con el talento de mi paisano ?? @geisherv Gracias mi amor. Después de Muchas horas lograste encontrar a #Leticia un Nuevo look un nuevo personaje Una nueva aventura!”, adelantó Machado en una publicación de su cuenta de Instagram.

La presentadora venezolana se despidió del cabello corto y con mechas para regresar a un tono castaño. No queda duda de que la nueva melena es para Leticia, su próximo personaje

¡No para! Días atrás, la criolla compartió otra publicación donde ya dejaba pistas relacionadas al importante reto. “Por acá preparándome para mis entrevistas y nuevos proyectos!Esta próxima semana”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

 

 

 

Sus looks

Parece otra. La ganadora de la primera temporada de “La Casa de Los Famosos” terminó las grabaciones de “Juegos de Mentiras” y se deshizo del cabello liso y rubio de su personaje.

No es la primera vez que la actriz venezolana se transforma. Machado siempre ha tenido el cabello largo con tonos miel y rubios.

El pasado mes de diciembre, Alicia Machado ,a pocos días de su cumpleaños, decidió volver a ser morena, pero a diferencia de otras oportunidades en las que ha oscurecido su cabello decidió cortárselo aun más y hacerse capas.

 
Con información de UN / Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: