Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alfredo Naranjo y El Guajeo estrenan su nuevo sencillo "Mujer"
Entretenimiento

Alfredo Naranjo y El Guajeo estrenan su nuevo sencillo "Mujer"

se pasea por géneros como la salsa y el pop

  • 24-Noviembre-2021 6:29
  • Lectura:
Cortesía

Alfredo Naranjo y El Guajeo estrenan su tema titulado “Mujer”, una pieza sonora y visual cargada de amor, fuerza y emotividad. El tema, que se pasea por géneros como la salsa y el pop, es un sincero y merecido reconocimiento para todas las damas; un sentido homenaje para todas las hijas, madres y abuelas del todo el mundo. 

El videoclip de “Mujer” fue producido y dirigido por Natasha Lashly. Este audiovisual fue posible gracias a la ayuda de Gerardo León en la edición, a la asistencia de producción de Carlos Franquiz, a Luis Ache Hernández en la cámara junto a Lashly. 

 

El compositor de este tema es el mismo Alfredo Naranjo quien también realizó algunos arreglos en los timbales, en los coros y el vibráfono. En “Mujer” hay cantantes invitados como lo son Marcial Istúriz y Francisco Rojas. Intervienen los músicos José Mortadelo Soto (bajo, coros), José “Tuki” Torres (piano, coros), Eliel Rivero (trombones, coros), el reconocido Nené Quintero en las tumbadoras,  Hermes Uribe en el bongó y Guillermo Uribe en la batería.

 

Este tema fue grabado en Requena Estudio por Pichi Requena; mezclado y masterizado por Francisco Requena.

Comparte esta noticia: