Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Alejandra Conde bailó al ritmo del «Alma llanera» en Puerto Rico
Entretenimiento

Alejandra Conde bailó al ritmo del «Alma llanera» en Puerto Rico

En la edición 70 del Miss Mundo

  • 29-Noviembre-2021 2:26
  • Lectura:

Alejandra Conde sigue haciéndose notar en Puerto Rico, donde se encuentra para participar en la edición 70 del Miss Mundo. Además de presentar el traje típico que eligió para el evento, la aragüeña también se dejó ver en compañía de Julia Morley, la presidenta del certamen de belleza, y mostró sus habilidades bailando joropo.

«Y que resuene nuestra ‘ALMA LLANERA’por todo Puerto Rico, bien zapateao’», escribió en su perfil de Instagram Miss Venezuela World sobre el clip, en el que se le puede ver bailando. «Me hicieron llegar este video, bailando por las calles de San Juan. Perdió un poco la resolución, pero no podía dejar de compartirlo Venezuela», contó.

Con relación a la selección del traje típico del país para su participación en la competencia Danzas del mundo, explicó que fue la mejor opción. «El liqui liqui siempre será el traje icono que representa a nuestro hermoso país, y por eso, elegí esta pieza para transmitir nuestra historia, cultura, unidad y la capacidad de adaptación que nos identifica. ¡QUE VIVA VENEZUELA!», escribió en su red social, instagram.

Con información de: Chévere UN

Comparte esta noticia: