Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • AH Sinfónico se posiciona en la industria musical con "C’est La Vie"
Entretenimiento

AH Sinfónico se posiciona en la industria musical con "C’est La Vie"

  • 24-Octubre-2022 12:26
  • Lectura:
Cortesía
AH Sinfónico (@ahsinfonico) presentó ante su público “C’est La Vie”, una fusión latina que llegó acompañada por un videoclip repleto de colores vibrantes que representan momentos optimistas.

A los característicos ritmos de la banda, se unen los beats electrónicos de Aníbal Hamilton, agregando arreglos sinfónicos; mismos que han ido calando a lo largo de seis años en la industria musical por su propuesta innovadora.

Aníbal Hamilton estuvo a cargo de la producción musical, mientras que Pedro Bastidas y Yein González se destacaron en la composición, con letra de Beatriz Occeas.

En cuanto al videoclip revelaron que está inspirado en la belleza interna y externa. La creativa y especialista en moda Jenny Álvarez logró plasmar un balance de la elegancia venezolana con la diversidad de la movida urbana, haciendo brillar el look del material audiovisual.

Con sello 100% venezolano, este proyecto se realizó bajo el lente del Director Ronny Monges, en los espacios del anfiteatros de Prodec. Asimismo, es importante resaltar que, con este tema con letra en español, francés y creole –resaltando las raíces haitianas de la vocalista Beatriz Occeas-; AH Sinfónico apuesta por la internacionalización.




Nota de prensa
Comparte esta noticia: