Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Adolescentes Orquesta ofrecerá un concierto virtual

este próximo 05 de diciembre

  • 24-Noviembre-2021 7:11
  • Lectura:
Adolescentes Orquesta
Adolescentes Orquesta. Cortesía

Luego del éxito de su primer single “Resistiré” a nivel mundial, la agrupación musical Adolescentes Orquesta “Salsa Internacional” estrena su segundo sencillo promocional “Soy Latino”.

El tema “Soy Latino” está compuesto por Ali Ochoa, bajo la Dirección y Producción General de Luis Francisco “El Negro” Mendoza y cuenta con la Dirección Musical y Arreglos de Mauricio Silva.

La generación internacional del tren de voces de los Adolescentes, está conformado por: Ernesto Cabrera de Cuba, Rodrigo Silva de Chile, Jonathan Martínez de Colombia, Jimmy Rodríguez de México, Alex Quintero de Venezuela y ahora se suma un nuevo integrante a la agrupación musical Cristian Silva de Perú.

L Orquesta ya se encuentra en los preparativos del Video Oficial  “Soy Latino”, muy pronto su gran estreno se realizará a nivel mundial con el respaldo de Korta Record's.

Asimismo, Adolescentes Orquesta ofrecerá su primer Concierto Online, el cual será “una fiesta inolvidable” que pondrá a bailar a más de uno, contemplado en su repertorio de todos sus grandes éxitos a nivel mundial como: “Anhelo”, “No puedo ser tu amigo”, “Hoy Aprendí”, “Persona Ideal”, “Clase social”, “Dame un poco más”, “Confesiones”, “Me Negó”, “Recuerdos”, “Virgen”, entre otros, donde disfrutarán de una noche espléndida al ritmo de Salsa, este próximo 05 de diciembre.

Comparte esta noticia: