Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Adele estrenará nuevo sencillo llamado “Easy On Me”
Entretenimiento

Adele estrenará nuevo sencillo llamado “Easy On Me”

Se lanzará el próximo viernes 15 de octubre

  • 6-Octubre-2021 12:35
  • Lectura:
Adele
Adele. /Foto: Cortesía

La cantante londinense Adele adelantó a sus seguidores en Instagram y Twitter que sacará nuevo tema musical, que se lanzará el próximo viernes 15 de octubre.

Han pasado seis años desde que la vocalista de “Send My Love” actualizara su catálogo musical, por lo que su regreso al ruedo generó un gran alboroto en las redes sociales.

Para el clip que también está en el canal de YouTube de Adele, la artista optó por repetir lo mismo que hizo en “Hello”, pues este próximo clip musical también será en blanco y negro.

La diva de 33 años de edad renovó por completo su imagen y ahora también estrenará su cuarto álbum de estudio en este año 2021, “A4”, de acuerdo a medios internacionales, pero no existen detalles sobre el trabajo musical.

En 2015 no se fue con manos vacías a su break de la música. En aquel año se convirtió en la artista con más álbumes vendidos por “25”, un disco que salió en noviembre de aquel entonces.

Igualmente, su álbum “21” es reconocido como el álbum de estudio más vendido de todos los tiempos en el país natal de la cantante.

Hasta ahora no existen mayores detalles del estreno del próximo álbum que sacará la artista; sin embargo, en su aparición de 2020 en “Saturday Night Life” dijo que estaba estaba trabajando en el nuevo proyecto y cantó un par de sus más potentes clásicos, “Someone Like You” y “Rolling in the Deep”.

 

Chevere Life.

Comparte esta noticia: