Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Acusan a Lindsay Lohan de participar en un fraude con criptomonedas
Entretenimiento

Acusan a Lindsay Lohan de participar en un fraude con criptomonedas

Varias celebridades fueron acusadas y sancionadas por participar en un esquema de criptomonedas ilegal

  • 23-Marzo-2023 12:55
  • Lectura:
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan. Crédito: Cortesía
La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) anunció que acusaron a ocho celebridades, incluida la actriz Lindsay Lohan, quien hace poco anunció su embarazo con Bader Shammas, por participar en un esquema de criptomonedas ilegal junto con Justin Sun, propietario de la Fundación Tron, BitTorrent y Rainberry.
 
De acuerdo con la SEC, las estrellas supuestamente usaron sus redes sociales para impulsar dos tokens criptográficos sin revelar la cantidad de dinero que recibieron para promocionarlos. Entre ellos están: Lindsay Lohan, el influencer Jake Paul, el músico Soulja Boy, el cantante Austin Mahone, la actriz porno Kendra Lust, el rapero Lil Yachty, el músico Ne-Yo y el cantante Aliaune Thiam.
 
El grupo está acusado de promover ilegalmente los criptoactivos TRX y BTT sin revelar que fueron compensados por hacerlo y el monto de su compensación”, mencionó la SEC en un comunicado. De acuerdo con información, Lohan y Paul pagaron para resolver los cargos sin admitir su culpabilidad.
 
Justin Sun, inversionista en criptomonedas y diplomático de Granada, igualmente está acusado de fraude por manipular la actividad comercial de las dos monedas para que pareciera que se comercializaban de forma activa, por lo que incurrió en un delito conocido como comercio de lavado.

Telemundo / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: