Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actriz de Bridgerton afirma que la serie le cambió la vida
Entretenimiento

Actriz de Bridgerton afirma que la serie le cambió la vida

Confesó no estar preparada para el gran éxito

  • 15-Octubre-2021 11:00
  • Lectura:
Estrella de ‘Bridgerton’ Phoebe Dynevor
Estrella de ‘Bridgerton’ Phoebe Dynevor. Fotografía de: Cortesía

La estrella de ‘Bridgerton’ Phoebe Dynevor afirmó en su nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar que protagonizar el drama de época ‘de Netflix, le cambió su vida de muchas maneras.

Ella confiesa que no estaba preparada para el gran éxito que fue la primera temporada de la serie , que se lanzó el día de Navidad de 2020 y rápidamente se convirtió en la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma de transmisión.

La actriz dijo emocionada lo mucho que había aprendido como profesional al tener la oportunidad de protagonizar este gran éxito.

“Diría que Bridgerton definitivamente cambió mi vida. Pero no solo en las cosas que surgieron del trabajo, sino también en mi experiencia y en conocer a las personas más increíbles; aprendiendo tanto, trabajando tan duro durante ese período de tiempo (. ..) aprendes mucho sobre ser actor y cuánto puede soportar tu cuerpo, de alguna manera. Fue una gran experiencia de aprendizaje para mí y cambió muchas cosas en mi vida”, señala.

Su aparición en ‘Bridgerton’ se produjo después de nueve largos meses de audiciones fallidas en Los Ángeles, y estaba a punto de darse por vencida y regresarse a su casa en el Reino Unido cuando tuvo lugar la audición para Daphne.

 LaBotana 

 

 

Comparte esta noticia: