Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actriz de ‘Black Panther’ casi pierde la vida al ser atropellada en Nueva York
Entretenimiento

Actriz de ‘Black Panther’ casi pierde la vida al ser atropellada en Nueva York

Está internada con múltiples fracturas y lesiones

  • 3-Enero-2024 12:16
  • Lectura:
Actriz Carrie Bernans de ‘Black Panther’
Actriz Carrie Bernans de ‘Black Panther’. /Foto: Cortesía
Carrie Bernans, actriz de películas de Marvel, fue arrollada por un auto la madrugada del Año Nuevo tras los festejos en NYC. Está internada con múltiples fracturas y lesiones. Su madre dio una nueva actualización sobre el estado de salud de su hija al mismo tiempo que lanzó un llamado de ayuda.

La madre de Carrie Bernans, la actriz de Marvel que fue brutalmente atropellada la noche de Año Nuevo en calles de la ciudad de Nueva York luego de los festejos, dio una nueva actualización sobre el estado de salud de su hija.

La artista de 29 años se encontraba en un puesto de comida la madrugada del pasado lunes 1 de enero cuando un automóvil se impactó en el lugar, causándole múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes, según un reporte de TMZ.
 
La actriz, quien es madre de un niño de 7 meses, permanece internada en un hospital en donde fue sometida a una cirugía de emergencia tras ser arrollada.
 
A horas de la noche de este martes 2 de enero, Patricia Lee, mamá de la actriz de 'Black Panther' y 'Avengers: Endgame', dio una nueva actualización sobre la situación de su hija.

" Gracias a cada uno por sus oraciones y ayuda para mi hija", escribió en un mensaje que fue compartido en la cuenta de Instagram de Carrie Bernans.

"Ella continúa bajo el cuidado del hospital", confirmó la mujer.

"Aunque no es capaz de caminar sin ayuda, mantiene un espíritu esperanzador y cree que Dios la sacará de esto", reveló.

Las fotos que tanto ella como la actriz han compartido en redes sociales mostrando las múltiples lesiones que sufrió han conmocionado al mundo del entretenimiento.

Según los reportes, Carrie Bernans se encontraba caminando con un amigo cuando se detuvieron en un carrito de comida en las inmediaciones de la West 34th Street y la Novena Avenida de Manhattan.

En ese momento, un vehículo impactó contra ellos, dejando un saldo de 9 personas lesionadas, entre ellas la artista. Supuestamente el chofer del auto, de 44 años, iba en estado de ebriedad.

Univisión.
Comparte esta noticia: