Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actores de «Wakanda Forever» invocaron espíritu de Boseman
Entretenimiento

Actores de «Wakanda Forever» invocaron espíritu de Boseman

El elenco de la franquicia de Marvel fue tan lejos como quiso

  • 7-Noviembre-2022 11:24
  • Lectura:
«Wakanda Forever»
«Wakanda Forever»

Los actores del film «Black Panther: Wakanda Forever» dieron cuenta de los rituales llevados adelante para acercar la producción al protagonista de la primera cinta: Chadwick Boseman. «Lo honramos descaradamente y sin pedir disculpas», dijo Lupita Nyong’o a Ebony. Para enaltecer su legado y aliviar su dolor por la ausencia del actor en el set, el elenco de la franquicia de Marvel fue tan lejos como quiso.

«Invocamos su espíritu a diario. Todos encontramos una manera de rendirle tributo de diferentes maneras», reseñó Indie Wire citando a la revista. Y aunque algunos del elenco habían actuado con él, manteniendo vivo su recuerdo, el director del film Ryan Coogler decidió llevarlos a todos a su tumba para que entendieran la magnitud de su impacto en la franquicia.

«Era nuestra forma de continuar este camino. Realmente no parece que tengamos nada que demostrarle a su espíritu. Me siento muy, muy centrada en cómo lo trajimos con nosotros. Ryan hizo que un artista hiciera un collar con la imagen de Chadwick y lo usó todos los días. Ha estado con nosotros, sabe lo que hicimos. Él inspiró lo que hicimos», continuó la actriz.

La muerte de Boseman, en agosto de 2020,conmocionó al mundo. Como se sabe, el actor luchó en silencio contra el cáncer de colon.

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: