Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actor Danny Masterson fue declarado culpable de cargos de violación
Entretenimiento

Actor Danny Masterson fue declarado culpable de cargos de violación

Masterson salió esposado del tribunal y fue puesto bajo custodia ante las lágrimas de sus familiares

  • 1-Junio-2023 1:41
  • Lectura:
Actor Danny Materson
Actor Danny Materson. /Foto: Cortesía
El actor Danny Masterson, reconocido por protagonizar la serie «That ’70s Show», fue declarado culpable de dos cargos de violación este miércoles en un juicio celebrado en Los Ángeles que podría acarrearle una condena de 30 años de cárcel.

Masterson, que salió esposado del tribunal y fue puesto bajo custodia ante las lágrimas de sus familiares, estaba acusado de violar a tres mujeres con edades comprendidas entre los 24 y los 29 años en el interior de su casa de Hollywood tras haber coincidido con ellas como miembros de la Iglesia de la Cienciología de 2001 a 2003.

Sin embargo, el jurado solo lo halló culpable de violar a dos de ellas y no pudo llegar a un veredicto sobre la tercera demanda que pesaba contra él, concretamente la relativa a 2001 y que implicaba a una antigua novia del intérprete.

«Estoy experimentando emociones complejas: alivio, cansancio, fortaleza y tristeza al saber que mi agresor tendrá que rendir cuentas por su conducta criminal», expresó una de las víctimas en un comunicado remitido a la prensa estadounidense.

Por su parte, la jueza Charlaine Olmedo, de la Corte Superior de Los Ángeles, denegó la petición de la defensa del intérprete, que pedía que permaneciera en libertad hasta la sentencia, y fijó una vista del caso para el próximo 4 de agosto.

EFE.
Comparte esta noticia: