Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • A$AP Rocky confirma rumores que sale con Rihanna: ‘Ella es la indicada’
Entretenimiento

A$AP Rocky confirma rumores que sale con Rihanna: ‘Ella es la indicada’

El cantante confirmó que está salieno con la cantante de Barbados

  • 21-Mayo-2021 1:17
  • Lectura:
A$AP Rocky y Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna. /Foto: Cortesía

A$AP Rocky confirmó estar en una relación con Rihanna, meses después de que se informó por primera vez que la pareja estaba saliendo.

En una nueva entrevista con GQ, Rocky se entusiasmó al hablar de la cantante de Barbados diciendo “ella es la indicada”.

Aunque sin mencionar cuándo exactamente comenzaron a salir, Rocky dijo: “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la número uno. Ella asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada“.

Luego, el rapero procedió a hablar sobre su viaje a Barbados, donde pasó la Navidad con la familia de Rihanna.

“Fue como una fiesta de bienvenida”, dijo. “Fue loco. Siempre imaginé cómo sería para mi papá, antes de que viniera a Estados Unidos. Y pude visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo de nostalgia en eso. Era extraño pero familiar“.

Hablando sobre si pensará en ser padre ahora, Rocky agregó: “Si ese es mi destino, absolutamente. ¡Creo que ya soy papá! Todos estos [improperio] ya son mis hijos, ¡de qué hablas!”, Él rió. “No, pero creo que sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un niño muy volador. Mucho.”

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: