Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"555" es el nuevo tema de Gaby Ferreyra

  • 5-Diciembre-2022 2:52
  • Lectura:
Cortesía

Gaby Ferreyra, también conocida como "La Shorty" ha dado un gran paso adelante en la industria musical urbana, con su reciente producción "555", que se basa en una historia personal y ha sido muy bien recibida por sus seguidores en las redes sociales. Gaby espera seguir el camino de sus ídolos Daddy Yankee y Don Omar, ambos reggaetoneros de la vieja escuela que siguen siendo relevantes en la industria.

El camino de Gaby Ferreyra en la música comenzó cuando entró a la Coral Infantil de Bolivia a los 6 años. Allí aprendió los fundamentos de canto, actuación y baile, lo que despertó su pasión por el arte en general. A los 14 años, fundó una banda de rock con sus amigos, donde experimentó el aprendizaje empírico y exploró nuevas técnicas vocales. Sin embargo, en 2017 una tragedia marcó su carrera musical cuando su mejor amigo y guitarrista de la banda falleció repentinamente. Debido a esto, Gaby tomó la decisión de alejarse por completo de la música.

En 2021, lanzó su primera canción como solista y desde entonces no ha parado de escribir, producir y lanzar nuevas canciones. Actualmente, está promocionando su sencillo "555", que se puede escuchar en su perfil de Spotify, canal de YouTube, Facebook e Instagram. También puedes enterarte de futuros lanzamientos en su página web

Nota de prensa

Comparte esta noticia: