Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • 3AM recibe sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music
Entretenimiento

3AM recibe sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music

  • 20-Junio-2022 6:44
  • Lectura:
Cortesía

3AM está de celebración tras ser anunciados entre los artistas nominados a la décima edición de los Premios Pepsi Music. El dúo venezolano, que destaca con su proyecto musical en las principales plataformas digitales de música, se ha posicionado en las listas virales de países como México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, y Costa Rica.

Están nominados en la categoría de “Video del Año” por el audiovisual de su tema “Tal vez” en el género Hip Hop y también figuran entre los nominados a “Artista Revelación” para la décima edición del galardón que reconoce al talento venezolano.

Los integrantes de 3AM están conscientes del buen momento que disfrutan en su carrera. “Nuestras primeras nominaciones a los Premios Pepsi! No lo podemos creer, estamos muy contentos. Gracias al público por su apoyo desde el primer día y gracias a la academia por tomar en cuenta nuestro trabajo”, comentan..

Actualmente Christian y Richard se encuentran en Argentina, país en el que han cumplido distintos compromisos de promoción y encuentros con sus fans. Además, ofrecieron su primer concierto en esa nación teniendo como escenario “La Trastienda”, mítico lugar de Buenos Aires

También, preparan el lanzamiento de su próximo sencillo que estará disponible en todas las plataformas

Comparte esta noticia: