Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

“212” marca el inicio musical de La Mau

  • 12-Diciembre-2022 2:48
  • Lectura:
Cortesía

La cantante La Mau quien estrena su primer sencillo describe “212” como “una canción que trata de una relación amorosa que no tuvo futuro debido a traumas o cicatrices de otras relaciones pasadas”.

El single, que se enmarca dentro del género urbano, deja ver en su nombre lo importante que son sus raíces. Al respecto, cuenta que “en el momento de la composición los números 212 coincidieron perfectamente con la rima que necesitábamos".

“Soy una artista muy versátil. Me apasiona poder exportar sentimientos y emociones por medio de la música. Al momento de cantar o escribir, el amor y el desamor siempre son los protagonistas”, y esas características son las que siempre estarán presentes en cada una de sus canciones. 

“212” -escrito por la intérprete, DaniRec (@danirecmusic) y Dani Crazy Town (@danicrazytown); y producida por este último junto a Neneto (@nenetomusic)- cuenta con un material audiovisual que muestra lo que querían. “Tuvimos la oportunidad de hacer un video sencillo, algo íntimo donde pudieran conocerme, ver mis expresiones y performance. Trabajamos con el equipo de LikeThat (@likethat_us), quienes produjeron el video e hicieron un trabajo increíble”, dice La Mau.

Para conocer más de La Mau, pueden seguirla en sus redes sociales como (@lamaumusic).

Comparte esta noticia: