Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Irradiarán beneficios al resto del país

Viceministro Juan Arias: Zonas económicas especiales generarán beneficios al resto del país

  • 15 de Junio, 2021 06:45 PM
  • Lectura:
Viceministro Juan Arias: Zonas económicas especiales generarán beneficios al resto del país
Juan Arias /Cortesía

El viceministro para el Desarrollo de las Zonas Económicas, Juan Arias, destacó que con las Zonas Económicas Especiales se irradiarán beneficios al resto del país.

Explicó que la experiencias recogida sobre la instalación de Zonas Económicas en otros países, dan cuenta del desarrollo y los beneficios que tiene este tipo de iniciativas para la dinámica nacional. En tal sentido citó el ejemplo de China: “Las Zonas Económicas son estrategias de desarrollo que han tenido mucho éxito en países del mundo, como China, hoy hablar de su crecimiento y desarrollo sin Zonas Económicas Especiales es imposible”.

Por último, destacó el trabajo realizado desde el Ejecutivo Nacional para crear las condiciones que generan confianza en materia de inversión y estabilidad política, ingredientes esenciales para el despegue económico.

Se espera que en los próximos días la Asamblea Nacional apruebe en segunda discusión el Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales, esto una vez concluida la fase de consulta popular, de la cual se desprendieron 150 propuestas que serán discutidas para enriquecer el texto de ese instrumento legal.

VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress