Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Vestigium Group presenta nuevo alimento para mascotas
Economía

Vestigium Group presenta nuevo alimento para mascotas

  • 9-Noviembre-2022 7:52
  • Lectura:
Cortesía

Vestigium Group presentó su nueva línea de productos alimenticios para mascotas con una formulación avalada por el Colegio de Médicos Veterinarios del estado Miranda y producida en plantas internacionales.

La compañía se encuentra conformada por cuatro socios venezolanos con décadas de experiencia en el mundo corporativo, específicamente en la industria de alimentos para mascotas.

Jorge Lewanewsky, gerente general de Vestigium Group, acotó: “Vestigium es amor responsable y nos apoyamos en profesionales que tienen más de 50 años en el estudio (…) Estos van dirigidos a aquellas personas que consideran a sus perros y gatos como un miembro más de la familia y que se preocupan por darle lo mejor como buenos padres de mascotas que son”.

Todos los productos de Vestigium Group están formulados con ingredientes naturales, probióticos y son libres de colorantes y sabores artificiales, lo cual facilita la digestión y la absorción de los nutrientes, fortaleciendo las defensas y mejorando la calidad de vida de las mascotas. Además de contar con glucosamina para huesos y articulaciones más sanas, contienen fuentes naturales de Omega 3 y Omega 6 para un pelaje brillante y abundante.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: