Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela y Siria fortalecen cooperación en materia de Turismo
Economía

Venezuela y Siria fortalecen cooperación en materia de Turismo

Para Biomorgi inicia un nuevo capítulo en las relaciones entre los dos países

  • 2-Junio-2023 12:46
  • Lectura:
Venezuela y Siria
Venezuela y Siria. /Foto: Cortesía
En Damasco, capital de Siria se realizó un Encuentro entre Operadores Turísticos de ese país y la delegación diplomática venezolana, con el objetivo de fortalecer las relaciones de cooperación en materia comercial, cultural, educativa, social y gastronómica, entre otros. Indicó el embajador de Venezuela en Siria, José Gregorio Biomorgi.

Biomorgi, destacó que como parte de la reapertura de los vuelos Caracas-Damasco, inicia un nuevo capítulo en las relaciones entre los dos países, “no hay razones para no ser optimistas, no hay razones para creer que esta reunión no tendrá un éxito rotundo en futuro cercano”. Asimismo, explicó que los vuelos iniciaron con un viaje cada 15 días, con el objetivo de generar expectativas y evaluar la demanda para posteriormente evaluar la posibilidad de aumentar su frecuencia  y realizarlos semanalmente.

Puntualizó que tanto Venezuela como Siria, han sido satanizados por los medios de comunicación masiva, por lo que acotó que esperan que los operadores turísticos, junto a la prensa e influencers presentes en la actividad, “muestren la verdad para que el pueblo sirio y el pueblo venezolano fortalezcan los lazos de hermandad que tienen más de 75 años”.

Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: