Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela preparada para recibir turistas en temporada vacacional
Economía

Venezuela preparada para recibir turistas en temporada vacacional

  • 25-Julio-2023 10:04
  • Lectura:
Foto: cortesía
El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, aseguró que el sector está listo para recibir a los turistas y que espera una importante movilización hacia los destinos turísticos del país.

“Estamos calentando motores, hasta ahora van pocas las reservaciones solicitadas. La demanda por productos de servicio no todavía no es lo que esperamos. Pero vamos a darle un poco más de tiempo”, indicó en una entrevista para Unión Radio.

González señaló que los destinos más populares para la temporada vacacional son la Isla de Margarita, Los Roques y Mérida. De igual forma, también están los estados Bolívar, Aragua y Carabobo. Estos lugares ofrecen una variedad de actividades para los turistas, como playas, montañas, parques nacionales, museos, sitios históricos y centros comerciales.

El presidente de Conseturismo también señaló que el sector turístico está trabajando para garantizar a los turistas el acceso a la gasolina, la vialidad, el hospedaje y la electricidad. Temas que son los que más preocupan a los turistas a la hora de planificar sus vacaciones.

El sector turístico de Venezuela espera una temporada vacacional exitosa. González señaló que el sector está preparado para recibir a los turistas y que espera una importante movilización hacia los destinos turísticos del país.

Con información de Venezuela News
Comparte esta noticia: