Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela participó en la feria turística en Nápoles
Economía

Venezuela participó en la feria turística en Nápoles

La jornada se llevó a cabo del 16 al 18 de marzo

  • 20-Marzo-2023 12:25
  • Lectura:
BMT
BMT. /Foto: Cortesía
Una delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) y Venezolana de Turismo (Venetur S.A.), llevó a cabo una intensa y productiva agenda de trabajo en la Borsa Mediterránea de Turismo, en Nápoles, Italia.

Así lo dio a conocer Mintur en su cuenta Twitter.

Hasta el #18Mar delegación de Venezuela presidida por la viceministra @leticiagomezve participan con @Venetur_oficial en la 26° edición de la Feria Borsa Mediterránea de Turismo de Nápoles-Italia. Y sostienen Importantes encuentros.https://t.co/4R1HakLXJR@NicolasMaduro pic.twitter.com/bI238L8qGB

— Mintur/Motor Turismo (@Minturvzla) March 17, 2023
 
Acuerdos

La jornada llevada a cabo del 16 al 18 de marzo permitió desarrollar una fructífera agenda de encuentros orientadas a concretar acuerdos en materia de innovaciones tecnológicas, programas de capacitación, intercambios comerciales, acciones de promoción turísticas de destinos, ampliación de interconexión aérea, entre otros.

En este sentido, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez Hernández, expresó la relevancia adjudicada a esta actividad por parte del Gobierno Bolivariano: “el Ejecutivo nacional está impulsando el desarrollo del país en varios sectores, con incentivos a nuevos negocios e infraestructuras, el turismo es uno de ellos. Su desarrollo está vinculado a la protección del ecosistema y la sustentabilidad”.

Destinos

Gómez, en sus redes, informó que la delegación venezolana realizó la presentación de destinos de nuestro país, una oportunidad para dar a conocer y promocionar las potencialidades de Venezuela.

En un emotivo acto, organizado por el Consulado de Venezuela en Nápoles, nuestra delegación realizó la presentación de destinos de nuestro país, una oportunidad para dar a conocer y promocionar las potencialidades de esta hermosa Tierra de Gracia.@NicolasMaduro pic.twitter.com/qZ91yE2VOY

— Leticia Gomez (@leticiagomezve) March 18, 2023


Degustación

Asimismo, dijo que “Como parte de las actividades realizadas en el stand de Venezuela, durante la 26 edición de #BMTNapoli2023, se llevó a cabo una degustación de café y ron, productos de exportación nacional de fama y prestigio en el mundo”.

Como parte de las actividades realizadas en el stand de Venezuela, durante la 26 edición de #BMTNapoli2023, se llevó a cabo una degustación de café y ron, productos de exportación nacional de fama y prestigio en el mundo.@NicolasMaduro @delcyrodriguezv @TareckPSUV @AliErnesto32 pic.twitter.com/Kg5B3jo4If

— Leticia Gomez (@leticiagomezve) March 18, 2023


C
on información de últimas Noticias.
Comparte esta noticia: