Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela participará con diez empresas en la Macfrut de Italia
Economía

Venezuela participará con diez empresas en la Macfrut de Italia

  • 2-Febrero-2023 11:42
  • Lectura:
Macfrut de Italia
Macfrut de Italia. Fotografía de: Cortesía

Venezuela participará del 3 al 5 de mayo de 2023 en la 40ª edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas (Macfrut), en el Rimini Expo Center de Italia, con una delegación conformada por 10 empresas que representarán productos criollos.

La información fue dada a conocer en Italia por su presidente, Renzo Piraccini, junto al presidente del Consorcio para la internacionalización de los fabricantes italianos de maquinaria, equipos, tecnologías y accesorios agrícolas (Cermac), Enrico Turoni.

La jefa de la Misión Diplomática de Venezuela en Italia, María Elena Uzzo, expresó su satisfacción por esta valiosa ocasión para impulsar el sector hortofrutícola en ambos países, y agradeció el trabajo mancomunado y el apoyo fundamental de la Cancillería venezolana, del Ministro de Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; del Centro Internacional de Inversiones Productivas y del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

La Feria Internacional Macfrut 2023, centrará su foco en el continente latinoamericano con las jornadas “Latin American Days”, dedicando un pabellón completo a esa zona del mundo.

La elección de Macfrut de esta región, viene de la experiencia positiva del año pasado con la participación de Venezuela, viendo la ocasión como un escenario de apertura y de colaboración en este sector.


Con información de VTV 

Comparte esta noticia: