Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Unión Europea: Balanza comercial entre Europa y Venezuela tiende a mejorar
Economía

Unión Europea: Balanza comercial entre Europa y Venezuela tiende a mejorar

El embajador llamó a los estudiantes venezolanos

  • 17-Junio-2022 8:45
  • Lectura:
europeo
europeo. / Fotografía de: Cortesía

A pesar de la crisis económica mundial, la balanza comercial entre Europa y Venezuela tiende a mejorar, Así como el retorno de empresas del viejo continente, será una realidad en los próximos meses, Así lo señaló Rafael Dochao Moreno, embajador de la Unión Europea en Caracas.

El representante de la política exterior del viejo continente, manifestó que a pesar de la crisis provocada por el conflicto bélico en Europa del Este y el alza de los precios de los hidrocarburos, la economía tiene a mejorar en varias regiones en el mundo.

“Entonces efectivamente aquí en Venezuela, a pesar comenzar de nuevo la exportación”, señaló.

Éstas aseveraciones las hizo Dochao Moreno, durante la Feria Educativa Europea, actividad en la que se presentaron las numerosas ofertas de estudio que brindas a los venezolanos, las instituciones del viejo continente, a la que asistieron también representantes de otras misiones diplomáticas.

“Las oportunidades son realmente numerosas hay muchas formaciones en lengua inglesa. Las ventajas de abarcar todos y cada uno las oportunidades educativas que ofrece España”, agregó.

El embajador llamó a los estudiantes venezolanos a profundizar en las ventajas que ofrece el programa Erasmus, como plan de acción para la movilidad de estudiantes universitarios, a través de erasmus.com.

Los representantes de las embajadas presentes en éste evento aseguraron que los países del Bloque Europeo, también facilitarán los trámites de ingreso para los ciudadanos que requieran estudios tentó de pregrado o postgrado en los países del viejo continente.

Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: