Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Transaragua inicia este lunes venta de tarjetas inteligentes para pago del pasaje
Economía

Transaragua inicia este lunes venta de tarjetas inteligentes para pago del pasaje

  • 16-Enero-2022 7:15
  • Lectura:
Cortesía

La empresa Transporte Aragua (Transaragua), a partir de este lunes 17 de enero inicia un plan piloto de venta de tarjetas inteligentes a los usuarios para el pago del pasaje.

El presidente de Transaragua, Ángel Gutiérrez, demostró que el operativo se realizó en la Terminal Central de Maracay, siguiendo las instrucciones de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, para el fortalecimiento del transporte público de pasajeros a los aragüeños.

Gutiérrez informó que entre las áreas a fortalecer dentro de la empresa se encuentra el sistema de recaudación, que permitirá generar recursos para la sostenibilidad y mantenimiento de las unidades, con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios.

A tal efecto, se dará comienzo a la venta de tarjetas, que tendrán un costo de 5 bolívares y podrán ser adquiridas en el terminal en horario de 8:00 AM hasta las 4:00 PM. La tarjeta inteligente será la única forma de poder abordar las unidades de Transaragua, motivo por el cual se le hace un llamado a los usuarios para adquirir el producto.

El presidente de Transaragua precisó que a los adultos mayores se le seguirá exonerando el pasaje, sin embargo, deben comprar la tarjeta, en las cuales estarán registrados sus datos y son de carácter intransferible.

Igual es el caso de los estudiantes, quienes tienen que adquirir sus tarjetas para pagar el pasaje preferencial que estableció el Ejecutivo nacional.

Información de VTV

Comparte esta noticia: