Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Trabajadores del Seniat difunden información sobre Ley del delito de Contrabando
Economía

Trabajadores del Seniat difunden información sobre Ley del delito de Contrabando

Durante el operativo fueron abordados 245 contribuyentes y visitantes de la zona

  • 25-Mayo-2023 9:15
  • Lectura:
Seniat
Seniat. Cortesía

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), desarrollaron un operativo para la  divulgación de la Ley sobre el Delito de Contrabando en la Aduana Subalterna La Victoria del estado Apure, dirigido a transeúntes del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes tuvieron acceso a información relacionada con este flagelo dedicado a la importación, exportación y venta ilegal de mercancías prohibidas en el país.

Durante el operativo fueron abordados 245 contribuyentes y visitantes de la zona, con el objetivo de fortalecer el conocimiento  sobre la institución y la tarea diaria que desempeñan los funcionarios que forman parte del ente recaudador. La Ley sobre el Delito de Contrabando tiene como propósito, tipificar y sancionar los actos y omisiones que constituyan ilícitos penales o administrativos en materia de contrabando.

De esta manera, los representantes del Seniat, difunden información tributaria a través de diversos operativos de divulgación con el fin de orientar a los contribuyentes y consumidores a cumplir con sus obligaciones y deberes formales para evitar sanciones

Con Información de vtV

Comparte esta noticia: