Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Seniat supervisa carga de buque As Federica con 995 toneladas en alimentos
Economía

Seniat supervisa carga de buque As Federica con 995 toneladas en alimentos

Se totalizaron 45 contenedores

  • 15-Agosto-2021 12:01
  • Lectura:
Buque As Federica
Buque As Federica. Foto cortesía VTV

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de la Aduana Principal El Guamache, realizó una visita al buque As Federica con bandera de Portugal y proveniente de Jamaica, con 995 toneladas en alimentos.

Durante la visita el Funcionario designado por la División de Control Anterior, recibió de mano de la tripulación del barco, el sobordo, la lista de tripulantes y el despacho aduanero de procedencia, para su posterior inicio de las operaciones de descarga y embarque de contenedores.

En las labores de descarga, se totalizaron 45 contenedores, contentivos de harina de trigo, electrónica, pasta alimenticia, redes, luces, confitería, calzado, textil, aire acondicionado, quesos y detergente para ser desaduanizados bajo el régimen de Puerto Libre del estado Nueva Esparta a través del Sistema Aduanero Automatizado, SIDUNEA.

Igualmente, fueron embarcados 10 contenedores contentivos de algas marinas y especies del mar para la exportación con destino a países como: Corea del Norte, Chile, España, Portugal y Estados Unidos, al igual que fueron reembarcados 162 contenedores vacíos.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: