Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Seniat realiza jornadas de atención y supervisión en el territorio nacional
Economía

Seniat realiza jornadas de atención y supervisión en el territorio nacional

más de 300 nuevos contribuyentes especiales de la entidad territorial

  • 26-Enero-2023 12:16
  • Lectura:
SENIAT
SENIAT. /Foto: Cortesía
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), llevó a cabo una jornada de atención y supervisión en los entes adscritos del territorio nacional.

En el estado Carabobo, los servidores públicos participaron en un encuentro con los representantes de la cámara de industriales de esa región, a fin de afinar detalles para una gran jornada de actualización de datos que atenderá a sus agremiados.

Asimismo, más de 300 nuevos contribuyentes especiales de la entidad territorial, recibieron charlas relacionadas a las obligaciones tributarias de los sujetos pasivos especiales.

Mientras, en Higuerote, estado Miranda, en los centros comerciales Flamingo y Cabo Mall, se efectuó un operativo de divulgación y levantamiento de información en materia de máquinas fiscales e Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

El ente fiscal hizo un llamado a las y los contribuyentes de la entidad mirandina a declarar y pagar el Impuesto Sobre la Reta (ISLR).

Además, en el Zulia, se efectuaron los operativos de control de ingresos, verificación de emisión de factura y el uso obligatorio de la máquina fiscal, al sector de distribución de productos lácteos.



Con información de Venezolana de Televisión (VTV).
Comparte esta noticia: