Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Según encuesta Ucab-Mercer 62% de los jóvenes venezolanos tienen dos empleos
Economía

Según encuesta Ucab-Mercer 62% de los jóvenes venezolanos tienen dos empleos

la inflación al cierre del mes de mayo estuvo en 294 %.

  • 17-Junio-2023 9:34
  • Lectura:
Jóvenes venezolanos
Jóvenes venezolanos. Cortesía

La encuesta Ucab-Mercer «Tendencias de gestión de talento humano 2023»  revela que una gran parte de los jóvenes venezolanos tiene más de un empleo para hacer frente al tema de la inflación y la economía en el país.

José Adelino Pinto, miembro de Mercer Venezuela y profesor universitario en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en declaraciones a  Radio Fe y Alegría Noticias durante la presentación de los resultados del estudio dijo que, la inflación al cierre del mes de mayo estuvo en 294 %.

Los datos más importantes de este sondeo se hicieron públicos este jueves 15 de junio en la sede de la UCAB, en Caracas. Entre ellos, Pinto destacó que el 62 % de la población consultada tenía un segundo ingreso.

También aseguró que muchos de ellos aprovechan los espacios laborales para ofrecer productos como venta de ropa por catálogos, dulces, tortas, entre cosas.

Más de 140 compañías ofrecieron información sobre sus políticas y prácticas de contratación, compensación, retención y desarrollo de personal, así como sobre la rotación de colaboradores, modalidades de trabajo, equidad de género e impacto de la tecnología.

Con Información de 800 Noticias 

Comparte esta noticia: